Pastor y Hermano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto

3 participantes

Ir abajo

Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto Empty Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto

Mensaje  Julio Miér Mar 24, 2010 6:40 pm

Toda celebración siempre es mejorable, es como reflejo de la comunidad que la prepara. Para mí, lo importante es que sea comunicativa, que quien venga puntualmente, se sienta tan atraido y enganchado que se una a nuestra comunidad.No es fácl, pero es bueno que sigamos apostando en esa misma línea.
En este espacio de debate y reflexión, es importante dejar constancia de lo que cada uno vea y sugerir nuevas ideas y propuestas celebrativas.

Julio
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 60

https://pastoryhermano.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto Empty Re: Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto

Mensaje  Conchi Vie Mar 26, 2010 6:36 pm

El día del XX Aniversario como sacerdote de Julio hubo un coro magnífico animando la liturgia. ¿Dónde está el resto del año?. Me encantó. Julio dijo ese día que cuando estuvo en África una misa cortita dura la que menos dos horitas y una más larga sobre las cuatro horas, una persona que había sentada detrás de mí pegó un "pujío" y dijo "Jesús, si con media hora ya me canso". Sé que no lo decía por la misa en sí sino por verse en la situación de estar sentada en el banco 4 horas, a la pobre le pareció inaudito. Pero como Julio dijo si es que ¡hasta lo sacaron a bailar!. Aquí no estamos acostumbrados a eso ni tampoco es que quiera que nos pongamos todos a dar brincos en la misa pero la música sí que acompaña mucho y es otra forma muy bonita de orar.

Si hay alguien que no está de acuerdo en que la misa del 25 de marzo fue preciosa, además de por su contenido que era especial, por el acompañamiento del coro que lo diga, pero creo que estaremos de acuerdo en que una celebración litúrgica acompañada con un coro es más bonita si cabe.
Conchi
Conchi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto Empty jacinto feligres de la santa cruz de miller bajo

Mensaje  jacintosantana Miér Oct 27, 2010 12:53 pm

[size=18]Bueno yo no pude estar en la misa del 20 aniversario de don julio pero vi las fotos de este blogh y me gusto, pero lo de un coro que este los domingos aunque sea es mas bonita la misa es mas comunicativa y se hace mas corta la misa pero yo pido que se busque unas personas que se presten gratuitamente por la comunidad de la santa cruz que se preste a cantar un grupito de chicos y chicas con guitarras si el coro parroquial no puede, que se busque a otro coro para cantar todos los domingos . farao santa albino

jacintosantana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto Empty Re: Ideas y sugerencias para realizar celebraciones más comunicativas y con más impacto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.